martes, 7 de julio de 2009

Sony y su Netbook


Ratificando que el segmento de las netbooks llegó para quedarse, Sony ahora entra de lleno con su modelo Vaio W, a un precio de salida de U$ 499 en EE.UU.
Acá seguramente llegará alrededor de U$ 800, con el diferencial de precio habitual de la marca, que tiene ciertamente sus seguidores. Veremos si se justifica en este caso.

2 comentarios:

María Cecilia Pennimpede dijo...

Un tema interesante para tratar aquí sería qué compañías brindan seguros para computadoras portátiles, y qué tipo de cobertura ofrecen.
Saludos.

Martín Esteban Paolantonio dijo...

En algún momento analicé el tema, no había mayor oferta, y los costos serían horrorosos si se incluyera el robo o hurto, el riesgo moral haría ese seguro tan antieconómico como lo fue en un momento el de los pasacassettes, que eran robados o autorobados. En cuanto a los seguros de mantenimiento, eso sí hay al momento de la compra, donde extender la garantía a veces puede ser una alternativa razonable, sobre todo si se hace con el propio fabricante y no con el vendedor. Así, en su tiempo extendí una NB de HP de compra directa a un valor mínimo, algo así como el 5% del del equipo.