domingo, 19 de septiembre de 2010

Optimización del Sistema

A pesar de usar mayormente Mac, tengo varias PCs secundarias y una netbook con Windows 7. Con el tiempo, y a pesar de utilizar regularmente CCleaner, el sistema se pone más pesado y en ocasiones provoca los desagradables cuelgues.
Existen muchas alternativas de optimización para el sistema, y System Optimizer hace muy bien su tarea, detectando mas problemas en el registro que opciones gratuitas existentes en el mercado. Tiene también un defragmentador de disco, y una mejora para la utilidad de desinstalación nativa de Windows, que siempre deja algunos archivos y entradas del registro sin corregir.

Como agregados, la posibilidad de un análisis detenido del espacio de carpetas y archivos en el disco duro -muy útil para encontrar qué borrar sin errores-, finalidad que también ayuda otra de las utilidades incluidas para encontrar archivos duplicados.

El precio, para nosotros -U$ 40- no es barato, pero tiene un conjunto de soluciones que ayudan a mejorar la experiencia de las diferentes versiones de Windows existentes, incluyendo las más antiguas y más proclives a problemas.

No hay comentarios: