sábado, 19 de septiembre de 2009

iTunes 9 Mejora la Experiencia iPhone

Si hay algo frustrante con el iPhone, es intentar acomodar las aplicaciones bajadas manualmente, arrastrándolas de pantallla en pantalla para ver como se desacomodan otras, o se tarda minutos para hacer algo que no  debería insumir ese tiempo.
La nueva versión de iTunes (9.0) soluciona el tema, permitiendo hacer esa tarea (imprescindible para tener organizado el iPhone) de manera rápida con el mouse/teclado de la PC (o Mac).
Ahora, el iPhone es una pantalla más en iTunes, como se ve en la imagen que sigue:


2 comentarios:

Mariano dijo...

Hola Martín. Cómo andas? Espero que bien. Te comento esta entrada porque se que estás disfrutando de tu iPhone (luego de la infructuosa negociación del Omnia) y quería saber que opinión te merece so far. Ello, motivado en una ¿caprichosa? idea de cambio de mi Palm Treo Pro por un iPhone 3GS. Tu opinión, desde ya, es vinculante. Muchas gracias por compartir tus aportes. Saludos!

Martín Esteban Paolantonio dijo...

Hola Mariano, je gracias por la confianza. La verdad que me ha resultado óptima la experiencia, el teclado en pantalla no es lo mejor, pero el modo landscape ayuda bastante. Por lo demás, en navegación debe ser insuperable, y tenés el bonus de las apps, muy interesantes en la parte de noticias, y siempre con algo para pasar el tiempo de ser el caso. Yo no tengo el 3GS, sino el otro, así que el cambio debe ser mejor todavía por los reviews que vi