sábado, 10 de julio de 2010

Office 2010

Ya hace unos días (el Mundial diluye -diluía- todo), llegó oficialmente Office 2010, una versión menos "revolucionaria" que Office 2007 en cuanto a interfaz gráfica, pero que ofrece una integración online y promete mejoras en sus diversas aplicaciones. De ello les contaré más cuando pase algún tiempo de uso (recién lo instalé), pero ahora menciono la segmentación del producto para la venta, que da la posibilidad de acceso a valores bastante razonables en algunos casos (si no somos demasiado estrictos en la calificación de "Hogar y Estudiantes"...).
Las versiones en español son las siguientes:



La versión "Hogar y Estudiantes" se vende por aproximadamente U$ 150, con licencia para tres PCs (se supone que sin uso comercial), y tiene todo lo importante salvo Outlook (para quienes usan ese programa, yo hace tiempo que lo "enterré").
Si se agrega Outlook, el precio sube a algo más del doble. Pero en todos los casos, es una inversión que dura varios años (típicamente MS sacá una nueva versión cada tres o cuatro años, y la anterior mantiene su vida útil algún tiempo más).
No es una actualización imprescindible quizá para quienes hace poco empezaron con Office 2007, pero para los que tienen Office 2003 o anteriores, es hora de un cambio.




No hay comentarios: